miércoles, 11 de mayo de 2016

BERGOGLIO: «NO SÉ SI QUIERO A JESÚS»

Por José Manuel Guerrero para DIARIO DE UN NÁUFRAGO
  
El jesuita Antonio Spadaro, que pasa por ser uno de los consejeros áulicos de Bergoglio, cuenta sobre el libro “Querido papa Francisco: el papa responde a las cartas de niños de todo el mundo”, este insólito episodio:
«Recuerdo la pregunta de otro niño, que en su inocencia le pregunta: “¿Tú quieres a Jesús?”". Una pregunta extraña para un Papa -comenta el jesuita-. Y el Papa responde: “No lo sé, pero sé que él me quiere mucho”». (http://www.periodistadigital.com/religion/vida-religiosa/2016/05/09/padre-spadaro-todos-los-gestos-de-ternura-del-papa-no-son-solo-simbolicos-son-reales.shtml).
  
Una de las razones de más peso por las que vengo afirmando desde hace años que este sujeto, Jorge Mario Bergoglio, no es el Vicario de Cristo, aparte de las jurídicas, canónicas y también, cómo no, la de naturaleza herética que cubre al personaje, la sustento principalmente en este dialogo que mantiene Nuestro Señor Jesucristo con el apóstol Pedro: 
«Y volvió a decirle por segunda vez: “Simón, hijo de Juan, ¿me amas?”. Pedro le dijo: “Sí, Señor, tú sabes que te quiero”. Jesús le dijo: “Pastorea mis ovejas”. Le dijo por tercera vez: “Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?”. Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: “Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero”. Jesús le dijo: “Apacienta mis ovejas”».
 
Para ser Pedro en la Iglesia, hay que amar a Jesús, amarlo hasta dar la última gota de sangre. Para la Iglesia católica, el rojo cereza siempre ha simbolizado la sangre de los mártires que dieron la vida por Cristo. ¿Entienden ahora por qué Bergoglio lleva zapatos negros?

Para ser sucesor de Pedro en la Iglesia católica hay que querer a Jesús. Y para apacentar las ovejas, hay que ser Pedro. Si no eres Pedro no puedes apacentar las ovejas. Si ni siquiera sabes si quieres al Señor, ni eres cristiano y mucho menos eres el Vicario de Cristo en la tierra. Si no sabes si amas a Jesús, ¿cómo vas a saber que Él te quiere?
  
Bajo esa respuesta supuestamente improvisada al niño se esconde una monstruosidad de dimensiones apocalípticas, además de una egolatría enfermiza digna de estudio. Alguien que dice ser el Sumo Pontífice de la Iglesia católica responde a un niño, para mayor escándalo, que desconoce si realmente quiere a Jesús. ¿Que nos falta por ver?
 
Tal vez, ya que han cambiado el espíritu de los Evangelios, o al menos están en ello, finalmente cambien también la letra:
– «¿Pedro, me quieres?».
– «No lo sé, Señor, no lo sé…»

4 comentarios:

  1. Jorge, es impresionante ver cómo por "h" o por "b", la Santa Sede ha estado vacante desde hace cincuenta y ocho años.
    Tenemos que hacer algo.
    Yo estoy enviando correos a los católicos, a ver si hacemos un cónclave.
    Saludos en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LA LABOR QUE HACEIS.
    Muy bien artículo.
    Yo hace 3 años me di cuenta de que el Concilio Vaticano II es de Satanás y de que todos los "Papas" desde Juan XXIII (incluido) son antipapas y apóstatas herejes, además de masones satánicos illuminatis.
    Lo de este mamarracho satánico Bergoglio ya es para memos que no tienen ni dos dedos de frente: se ve a la legua que es un antipapa.

    ResponderEliminar
  3. Lo leo y no lo creo..!!! no me queda duda que estamos en el tiempo de confusion... donde esta la humildad que Cristo nos enseñó?? donde está esa caridad donde nos enseña Jesus a orar en union?? ustedes hablan tan bonito de Dios pero estais olvidando de algo "fundamental" que la crítica DESTRUYE "no une" por lo tanto NO es de Dios!!!! dicen ustedes que aman a Jesus??? pues esa palabra les queda bastante corta porque lu unico que conseguiran es "una nueva secta" o sea separar a otros más... porque si "amaran" realmente tendrían que ponerse de rodillas y pedir a Dios perdon y orar por si el Papa Francisco estubiese errado... acaso ustedes dudan del poder de la oracion???...

    ResponderEliminar
  4. Ligia, estás tan cegada que te escandalizas de la verdad.

    Dices: "donde esta la humildad que Cristo nos enseñó??" La humildad es reconocer el dominio de Dios en nuestras vidas y someterse de buen grado a su Voluntad Revelada, no doblar la cerviz ante el ensotanado de turno, menos cuando éste es soberbio.

    Aseguras: "Estais olvidando de algo "fundamental" que la crítica DESTRUYE "no une" por lo tanto NO es de Dios!!!!" La palabra "Crítica" viene del griego κρίνω (Krino), que significa "Juicio", y el Juicio bien puede ser aprobatorio o reprobatorio. Dios es el creador de la Justicia y de él reciben autoridad los que juzgan.

    Afirmas: "dicen ustedes que aman a Jesus??? pues esa palabra les queda bastante corta porque lu unico que conseguiran es "una nueva secta" o sea separar a otros más..." ¿Acaso eres Dios para escrutar nuestros corazones y entendimientos, para decir si algo nos queda grande o pequeño? Nosotros no creamos separación, ya la encontramos creada, y no por nosotros. Roncalli y sus sucesores han introducido herejías, apostasía y cisma, por lo tanto ellos se separaron del Cuerpo Místico de Cristo, y al arrastrar a muchísimos, ELLOS SON LOS CREADORES DE SECTA.

    Nos preguntas: "donde está esa caridad donde nos enseña Jesus a orar en union??" [...], justificándote "porque si "amaran" realmente tendrían que ponerse de rodillas y pedir a Dios perdon y orar por si el Papa Francisco estubiese errado... acaso ustedes dudan del poder de la oracion???" Mira, Jesús enseñó a orar en unión, sí, PERO EN UNIÓN A LA VERDAD, no al error.

    NO VAMOS A PEDIR PERDÓN POR HACER LO QUE DIOS NOS ORDENA HACER, esto es, DEFENDER LA VERDADERA FE CATÓLICA. Aparte, la oración ha sido parte fundamental de este Apostolado desde sus inicios. Más aún, es la respuesta que Dios nos dio a nuestras oraciones. Nosotros oramos cada día para que Francisco Bergoglio se convierta, pero también sabemos que ni aún la intercesión de la Virgen impidió que Judas Iscariote traicionara a Jesús y luego se suicidara, porque el corazón de Judas estaba entregado por entero al demonio. Esto es, hay personas tan obstinadas en el pecado que Dios les niega la gracia de la conversión, ni aunque la Iglesia entera (Triunfante, Militante y Purgante) intercediesen única y exclusivamente por ellas.

    Y sí, estos son los "tiempos de confusión", pero porque la Iglesia Militante se halla reducida a su más mínima expresión, y la Apostasía es tenida por Sana Doctrina (dicho de otra manera, la Ramera es tenida por la Inmaculada Esposa de Jesús el Cristo). Créaslo o no, así están las cosas. Buscar la Verdad y aceptarla no es una opción, ES UNA OBLIGACIÓN PARA SOBREVIVIR EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.