jueves, 28 de abril de 2016

MÁS "CANONIZACIONES" NOVUS ORDO: AHORA LE TOCA A UNA MARXISTA

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO

¿"CANONIZARÁ" FRANCISCO BERGOGLIO AL PRIMER MARXISTA? SU CAMARADA MARXISTA DOROTHY DAY ESTÁ AHORA PARA LA "SANTIDAD" NOVUS ORDO.
  
La marxistófila Dorothy Day está cerca de la "canonización" si su camarada marxista Francisco Bergoglio decidiera proclamarla "santa" del Novus Ordo.
Ella sería la primera marxista en ser non sancta.
Como Bergoglio, Day fue una abierta defensora del comunista Fidel Castro, apoyando públicamente los pelotones de fusilamiento castristas en los campos que Castro tenía "para los pobres".
Ella apoyó varios regímenes ateos y anticatólicos vinculados a la Unión Soviética.
 
El 19 de Abril de 2016, una investigación canónica fue abierta bajo el régimen de Francisco Bergoglio sobre la vida de Dorothy Day, la simpatizante del marxismo y fundadora de  autollamado Catholic Worker Movement, con la mira en la "canonización" de Day como santa de la Iglesia del Nuevo Orden. El non sancto Wojtyla-JPII ya la había declarado escandalosamente en el 2000 como "Sierva de Dios". SIERVA DEL DIABLO más parece.
   
De hecho, Dorothy Day fue una virtual marxista, quien apoyó a la extrema izquierda en los conflictos del siglo XX. El periódico de Day, el autollamado Catholic Worker, fue la única publicación católica en ese tiemp que apoyaba las anticatólicas milicias republicanas durante la Guerra Civil Española, cuando los sacerdotes fueron asesinados, y las monjas fueron violadas por los republiquetos españoles. Pudiera uno concluir que si Day estuviera viva hoy, apoyaría la persecución y matanza de cristianos a manos del Estado Islámico de Iraq y el Levante (ISIL) con su mismo guiño inmoral.
 
La simpatizante del comunismo Dorothy Day fue defensora acérrima del comunista Fidel Castro. Llegó tan lejos como para excusar el uso frecuente de los escuadrones de fusilamiento del asesino de Castro en esos inmorales campos que la revolución castrista tenía "para los pobres". Day públicamente abogó por varios regímenes comunistas vinculados a la Unión Soviética, incluso aunque ellos consistiesen en gobiernos ateos y anticatólicos que tenían los escuadrones de fusilamiento como política pública. A despecho de lo anterior, ¡la Conferencia de Obispos Católicos [sic] de los Estados Unidos, que se está volviendo cada vez más izquierdista, ha laureado el "trabajo por la paz y la justicia" llevado por Day, que incluyó su aprobación de asesinatos masivos por revolucionarios marxistas! [Alguna información para este comentario proviene de la Catholic News Agency]
  
Verdaderos Católicos, aparentemente Dorothy Day sería la non sancta perfecta para Francisco Bergoglio. Sus credenciales marxist son impecables. Para Bergoglio, marxista en palabras y obras, él podría estar promoviendo a una camarada renegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.