martes, 29 de marzo de 2016

ATENTADOS DE BRUSELAS: FALSA BANDERA DE LA OTAN, Y TRANSFONDO SATÁNICO DE LOS MISMOS

1º ESTADO ISLÁMICO, CIA, MOSSAD Y GLADIO. - Traducción de fragmentos del artículo publicado en AANGIRFAN
  
  
El 22 de marzo de 2016, el ministro de Exteriores palestino Riyad al-Malqi debía comparecer ante la Eurcomisión de Asuntos Exteriores en Bruselas para discutir cómo revivir el proceso de paz en Medio Oriente. Así, ¿el 22 de marzo era el día propicio para el Mossad para atacar Bruselas? ¿Los ataques terroristas en Bruselas serán utilizados para justificar una invasión contra Siria?
  
Los presuntos atacantes de Bruselas del 22 de marzo de 2016, los hermanos Qalid e Ibrahim al-Baqrawi, y Najim Lashrawi, son considerados agentes de los servicios de seguridad. Qalid e Ibrahim al-Baqrawi habrían sido reclutados por los servicios de seguridad en algún momento de su estadía en prisión por delitos comunes. Qalid e Ibrahim al-Baqrawi fueron nuevamente arrestados pocos días antes del atentado del 22 de marzo de 2016, según el Centro para la política de la seguridad. Najm Lashrawi habría trabajado para la CIA y sus aliados en Siria.
 
El hombre de blanco es buscado por la policía belga.
  
Los medios han presentado un vídeo de supervivencia aeroportuaria como registro audiovisual del ataque terrorista del 22 marzo de 2016 en Bruselas. En vez de eso, el vídeo era del ataque terrorista al aeropuerto Domodedovo de Moscú el 24 de enero de 2011.
 
En los años 80’s, los servicios de seguridad (operativos de Gladio de la CIA) efectuaron las masacres en el Brabante belga. Según el exagente del Mossad Victor Ostrovsky en su segundo libro ‘El otro lado del engaño’, los asesinatos del Brabante fueron efectuados “por elementos de los ejércitos secretos de Gladio, blandidos y manipulados por los servicios secretos israelíes, que desarrolló la necesidad de hacer entender a la gente la necesidad de la ‘seguridad’”. “Ostrovosky ha afirmado que los asesinos de Brabante hallaron refugio en Israel, cuando las autoridades belgas estaban bajo presión para arrestarlos”.
  
Victor Ostrovsky, pintor, marchante de arte y antiguo Katza (oficial de inteligencia en labores de campo) del Mossad, relata los planes de guerra empleados por los nazionistas en sus libros Por el camino de la decepción y El otro lado de la decepción.
  
En Bélgica, el parlamentario Laurent Louis publicó un elenco de nombres que un grupo anónimo transmitiera a todos los parlamentarios del país. El listado relaciona las personas involucradas en el caso Dutroux. Entre los nombres mencionados destaca el del general de la USA Army Michael Aquino (quien tiene un rol importante en la guerra psicólogica y fue involucrado en la operación de lavado de cerebro conocida como Proyecto Monarca; consejero del Estado Mayor para Europa occidental), Paul Bonacci (víctima del Monarca), Willy Claes (secretario general de la OTAN entre 1994-95), Elio de Rupo (actuale primer ministro belga), André Cools (ministro belga asesinado)… Las élites de Bélgica son chantajeadas. Puede leerse Los eurócratas y Marc Dutroux I/Un juez, un rey, un psicópata y su   amante/Señales Satánicas
   
Michael Aquino, experto en guerra psicológica y fundador del Templo de Set
  
  
El 22 de marzo de 2016, al menos30 personas murieron en los ataques estilo Gladio en el aeropuerto de Bruselas y en una estación del metro, en hora pico. El grupo ISIL ha revindicado los atentados. 
 
El 18 de marzo de 2016, el presidente turco previó un posible atentado en Bruselas. Erdogan dijo, ‘no se ve ningún motivo por el cual la bomba explotada en Ankara no pueda estallar en Bruselas.
  
La CIA y sus amigos atacaron a Bélgica muchas veces en el pasado. “En 1984, un escuadrón de marines estadounidenses se lanzó con paracaídas en Bélgica, y se reunió con un miembro de la inteligencia militar belga. Se escondieron per dos semanas antes de atacar la estación de policía de Vielsalm. Armas y municiones fueron robadas. Un agente de policía belga fue asesinado. En 1991, una investigación del Senado belga demostró que el ataque fue obra de militares estadounidenses y belgas. Ulteriores ataques tuvieron lugar en Bélgica. Otras armas y municiones fueron robadas en tales ataques… En aquel período en Bélgica, los “extremistas” dirigieron las alegadas Masacres de Brabante. Se trataba de una serie de ataques en dos años. Grupos de hombres armados irrumpieron en restaurantes y supermercados y comenzaron a disparar”.
    
Aangirfan ha descrito las operaciones asimétricas de contrainteligencia, originariamente concebida como defensa ‘más allá de las líneas’ de un país, luego cambiada desencadenando el terror en la ‘Patria’ (Europa, América del Norte) para manipular resultados políticos, sociales, militares y los gastos de defensa, todo a nivel interno. No es una teoría de la conspiración, es un hecho histórico.
  
El 30 de enero de 2010, se supo que los generales de la OTAN idearon la Operación Jaula (Las indagaciones sobre Jaula se profundizaron con el juicio a Poyrazköy), que incluía la idea de hacer detonar explosivos durante los paseos escolares a museos militares en Turquía. La intención era matar muchos niños.
  
El ISIL es una operación Gladio de la CIA que involucra terrorismo y control mental.
  
La CIA utiliza Gladio para mantener a las personas “correctas” en el poder. En 1963, Kennedy fue asesinado y cinco meses más tarde, los socialistas italianos fueron sacados del gobierno con un golpe de Estado de la derecha orquestado por unidades de la CIA y Gladio.
     
Felice Casson es el magistrado italiano que reveló la existencia de la Operación Gladio, la operación terrorista gestada por la CIA y la  OTAN de los años 50’s.
 
Las indagaciones de Casson sobre Gladio iniciaron en 1984, y rápidamente condujeron al arresto de 600 personas, agentes de policía, militares, empresarios, periodistas, juristas, políticos y mafiosos. Casson habla contra la presión política sobre.
 
Casson descubrió que una serie de atentados terroristas en Italia, imputados a las Brigadas Rojas, fueron obra del servicio secreto militar italiano. El peor de todos fue en la estación de Bolonia en 1980, que mató a 85 personas. Vincenzo Vinciguerra fue uno de los arrestados. Durante el proceso, Vinciguerra reveló que Gladio apuntaba a aterrorizar a la gente de manera que se volviese al Estado para pedir protección. Ello es conocido como la ‘estrategia de la tensión’. Vincenzo Vinciguerra sostuvo durante el proceso: “Debían atacar a los civiles, a la gente, mujeres, niños, personas inocentes, gentes desconocidas que estuvieran en lontananza de cualquier juego político. La razón era muy simple. Debíamos constreñir a las personas, al público italiano, a volverse al Estado para pedir mayor seguridad”. En un documental de la BBC sobre Gladio, describe el objetivo de “desestabilizar para estabilizar’… ‘crear tensión en el país para promover las tendencias sociales y políticas conservadoras y reaccionarias”.
  
Así funciona la estrategia de la tensión.
  
En 1990, el juez Casson tuvo el permiso del primer ministro italiano Giulio Andreotti de buscar entre los archivos del Servizio da Informazioni e Sicurezza Militare Italiano (SISMI), donde encontró la prueba de la existencia de la red Gladio, y de sus lazos con la OTAN y los Estados Unidos. Seguido a esto, el 3 de agosto de 1990, el primer ministro Andreotti confirmó al Parlamento la existencia de la red Gladio. Andreotti admitió los vínculos de Gladio con la OTAN. El ejército secreto de Gladio, como lo revelara Andreotti, estaba bien armado. Los pertrechos suministrados por la CIA fueron sepultados en 139 caletas, en los bosques, prados y, finalmente, bajo iglesias y cementerios de todo el país. En el año 2000, una comisión parlamentaria de investigaciones sobre Gladio concluyó:
“Aquellas masacres, aquellas bombas, aquellas acciones militares fueron organizadas o promovidas o apoyadas por hombres de las instituciones del Estado italiano y, como ha sido descubierto últimamente, por hombres ligados a las estructuras de inteligencia de los Estados Unidos”.
 
El profesor Daniel Ganser escribió al respecto: “Esta es una cita muy reveladora (y siendo claros, los atentados en Italia, los stragi, como se les denomina en Italia, como Bolonia, Piazza Fontana y Peteano, fueron hechos indiscutidos y consolidados de la Guerra fría). 
  
En Alemania, un programa televisivo sacudió la nación, revelando cómo ex-integrantes de las SS, las fuerzas especiales de Hitler, hicieron parte de la ‘red stay-behind’ (retaguardia) alemana, operando para Gladio.
  
El Parlamento belga postuló una comisión especial para indagar la existencia, confirmada por el ministro de defensa, de la red Gladio belga. Los parlamentarios belgas descubrieron que el ejército secreto de la OTAN permanecía aún activo. Descubrieron que una reunión secreta de los generales que dirigían los ejércitos secretos de retaguardia en numerosos países de Europa Occidental tuvo lugar en el comando secreto de Gladio de la OTAN el 23 y el 24 de octubre de 1990. La reunión del Comité Clandestino Aliado tuvo lugar en Bruselas bajo la presidencia del general Raymond Van Calster, jefe del servicio secreto militar belga SGRS (Service Général du Renseignement et de la Sécurité). Andreotti afirmó que los franceses participaron en la reunión de Bruselas.
  
De izquierda a derecha, el Lugarteniente General (r) Alain Devignon, el Mayor General (r) Raymond Van Calster y el Mayor General (r) Michel Vandeputte.
 
En fin, 12 países de la UE y la CIA, fueron culpados el 22 de noviembre de 1990 por el Parlamento europeo, que discutía el asunto. El tono fue dictado por el diputado griego Ephremidis:
“Señor Presidente, el sistema Gladio existe desde hace cuatro decenios operando clandestinamente bajo varios nombres, y tenemos el derecho de atribuirle la desestabilización, las provocaciones y el terrorismo que se ha dado en nuestros países por estas cuatro décadas, y tengo razón en decir que activa o pasivamente, ellos están involucrados”.
  
Ephremidis criticó fuertemente la red de retaguardias de Gladio:
“El hecho es que fue instituida por la CIA y la OTAN, que con el pretexto de defender la democracia, en realidad la minaba utilizándola para sus propios objetivos nefastos”.
 
 El eurodiputado comunista griego Vassilis Ephremidis
  
El barón belga De Bonvoisin había estado vinculado con los grupos fascistas de la Operación Gladio de la CIA-OTAN y los asesinatos del Brabante (Nijvel Gang), que mataron a 28 personas en Bélgica. En el caso del infanticida Dutroux, una de las personas llamadas a dar testimonio era el barón Benoit de Bonvoisin. (Los lados oscuros de la Vida de Dutroux)
 
Benoit De Bonvoisin (derecha)
 
La quinceañera Emanuela Orlandi desapareció en Roma. ¿Cuál es el secreto siniestro del Vaticano tras la adolescente Emanuela? Según una llamada telefónica a un programa de televisión (Chi l’ha Visto? N. del T. italiano), Emanuela fue raptada para hacerle un favor al cardenal Ugo Poletti. El jefe mafioso Enrico De Pedis habría proporcionado la chica a los cardenales para tener sexo con ella.
  
Emanuela Orlandi es, en Italia, un símbolo del Gran Holocausto Sexual y Lavado de Activos perpetrado por la secta vaticana en connivencia con la mafia
  
De Pedis habría estado envuelto en la Operación Gladio de la CIA, efectuando actos de terrorismo en Italia. Enrico De Pedis fue sepultado en una tumba incrustada de diamantes en la Basílica romana de San Apolinar en las Termas, ligada a la Universidad de la Santa Cruz del Opus Dei. Algunos creen que el mafioso De Pedis fue el hijo del cardenal Poletti, Vicario de Roma, muy cercano al ex premier italiano Giulio Andreotti. Aquel “bienhechor” de Enrico de Pedis, alias “Renatino”.
    
En Italia, la logia masónica P2 vinculaba a sus peores elementos en el Estado profundo. El Estado profundo “es un gobierno secreto paralelo, organizado por el aparato de inteligencia y seguridad, financiado por el narcotráfico y comprometido en la violencia criminal para proteger el Estado y los intereses de los militares…” (El lazo entre la guerra y las grandes finanzas)
 
En marzo de 1981, la policía italiana encontró el elenco de 962 miembros de la P2, que contenía los nombres de 3 ministros del gobierno y 43 miembros del parlamento, 43 generales y almirantes, 8 jefes del servicio secreto y comandantes de policía, altos burócratas y diplomáticos, industriales, banqueros, periodistas y personajes de la televisión. El ex-agente del Mossad Victor Ostrovsky ha escrito que Licio Gelli, Gran Maestro de la P2, era aliado del Mossad y estaba involucrado en la Operación Gladio. (La Operación Gladio de la CIA-OTAN cometió actos terroristas, como la masacre de Bolonia en 1980. Los líderes que tuvieron algún contacto con la P2 incluían a: Henry Kissinger, Edmond de Rothschild y David Rockefeller.

Licio Gelli
 
¿Y qué es exactamente la OTAN? Richard Cottrell relata la historia de caos y homicidios detrás de la “Alianza para la paz”, y prevé que el emergente coloso militar combatirá para tomar el control de los recursos estratégicos como el petróleo, el gas, minerales y agua en cualquier lugar sobre la faz de la Tierra. Tras la máscara de retroguardia contra los invasores soviéticos, las fuerzas secretas de la OTAN se lanzaron al terrorismo psicológico y físico. Eran los anni di piombo (años de plomo), en los cuales cientos de personas murieron en la guerra sintetica por las calles de Europa.
  
Los ejércitos secretos forjaron lazos con el crimen organizado y los neofascistas. Golpes de Estado por la OTAN derribaron los gobiernos de Grecia y Turquía; el Estado insular de Chipre fue dividido con un genocidio. La guerrilla urbana de las Brigadas Rojas y de la Baader-Meinhof fue hábilmente manipulada. Italia tuvo un gobierno del Estado profundo, de la logia ultra-secreta seudo-masónica P2, fundada por ex-camisas negras. El premier sueco Olof Palme y su homólogo italiano Aldo Moro fueron asasinados. Juan Pablo II fue herido por un mafioso turco que trabajaba como sicario de la Gladio. En 2009, una operación conducida por Gladio bajo el nombre clave Ergenekon salió a la luz en Turquía. Los ataques en Noruega en Julio de 2011, y en Bélgica, Francia e Italia en 2012, pertenecen a la serie de operaciones de falsa bandera de Gladio.
  
2° LAS CONEXIONES SATÁNICAS - Fragmentos de ECCE CHRISTIANUS
El Dr. Kevin Barrett, arabista, sostiene que existe una serie de “coincidencias” alucinantes sobre los recientes atentados en Bruselas.
  
Para empezar, Barrett nos recuerda que el grupo terrorista Estado Islámico, es ampliamente conocido a nivel internacional como ISIS, por su acrónimo en inglés, y que ISIS es una diosa pagana.
  
Isis era la diosa de la luna y de la maternidad en el panteón egipcio
  
Aparte, la fecha escogida: en los países anglosajones, al indicar una fecha concreta del calendario, primero se indica el mes y después el día. Así, por ejemplo, los atentados del 11 de septiembre fueron llamados atentados del 9/11. De la misma manera, los atentados de Bruselas se han producido en 22 de marzo, lo que equivale a 3/22.
  
Y como bien indica Barrett, 322 es el número que figura en el emblema del principal grupo elitista masónico de Estados Unidos, Skull and Bones, “una sociedad secreta iniciática con sede en la Universidad de Yale” y de la que un número “desproporcionado” de miembros, han alcanzado posiciones en los Servicios de Inteligencia de EEUU, tal y como indica la propia Wikipedia. 
  
La sociedad secreta Skull & Bones tiene en su emblema el número 322, que refiere a la fecha científica del equinoccio vernal (22 de marzo)
  
También han formado parte de Skull and Bones miembros de las élites norteamericanas, como pueden ser grandes empresarios, jueces de la Corte Suprema y personajes de gran influencia política como los expresidentes George W. Bush y su padre George H. W. Bush, así como el actual Secretario de Estado John Kerry.
   
Por si esto fuera poco, además resulta que el 22 de marzo culminan los 3 días de la fiesta satánica de Pelusia, que consiste, precisamente… en la invocación de la diosa ISIS, denominada “Gran maga”, “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”.
   
Las fiestas de Pelusia eran una celebración con motivo del descenso de las aguas del Nilo (que en la mitología egipcia, eran las lágrimas de Isis por la muerte de su esposo Osiris), y de la fertilización de los campos egipcios. (Fresco proveniente de las ruinas de Herculano)
    
Como sostiene la “Biblia Satánica”, escrita por el conocido satanista Anton LaVey, “las dos principales fiestas satánicas son el Walpurgisnacht y el Halloween. Otras fiestas de gran importancia, son los dos solsticios y los dos equinoccios”. Este es el caso de las festividades de Pelusia: en el Imperio Romano, las festividades de Pelusia eran una fiesta religiosa que se iniciaba el 20 de marzo en honor a ISIS y a su hijo Harpócrates y coincidia evidentemente con el equinoccio de primavera.
   
Al respecto, queremos destacar un hecho curioso que quizás ha pasado desapercibido a mucha gente: inicialmente, el grupo terrorista Estado Islámico, fue mencionado en los medios de comunicación como ISIS durante los primeros meses de su eclosión en Siria e Irak. Sin embargo, posteriormente, los medios abandonaron ese nombre y pasaron a llamarlo masivamente “Estado Islámico” y posteriormente, y tal y como hemos visto en los últimos meses, lo llamaron DAESH. Así pues, durante meses, en los medios de comunicación, no ha habido ni rastro de mención al grupo terrorista como ISIS…hasta que se han producido los atentados de Bruselas del 22 de marzo.
  
Captura del Clarín
  
Tal y como indica el Dr. Barrett, además de adorar a ISIS, los satanistas también invocan a otra deidad femenina: Ishtar, la “diosa de la fertilidad, el amor, la guerra y el sexo”. Curiosamente, Ishtar “era adorada sobre todo en el reino superior mesopotámico de Asiria (situado entre el actual norte de Irak, noreste de Siria y sudeste de Turquía)”…y ese es precisamente el territorio que actualmente ocupa el grupo terrorista ISIS.
  
Como bien indica el Dr. Barrett, musulmán desde 1993 y especialista en el Islam, es imposible que un grupo de islamistas radicales realizaran estos atentados en honor a deidades paganas como ISIS, por lo que defiende la teoría de que tras los atentados, hay personas vinculadas a sociedades secretas con creencias satanistas que les han dado un carácter ritual de sacrificio humano.
  
De hecho, según denuncia Barrett: “no es casualidad que el gobierno de Estados Unidos, grupo terrorista líder en el mundo, esté infestado por satanistas francmasónicos del más alto nivel”. Además, las actuales maniobras con atentados de falsa bandera, son una nueva versión de las redes Gladio que orquestaron decenas de atentados terroristas en toda Europa durante la Guerra Fría para culpabilizar a la extrema izquierda e impedir que las izquierdas progresistas proliferaran en Europa, poniendo en peligro a la OTAN y los intereses de la Banca Internacional “sionista”. Barrett afirma que los recientes atentados en París y Bruselas forman parte de una nueva maniobra que podría calificarse como Gladio B y que tiene el objetivo de culpabilizar a los musulmanes de la misma forma que en su momento, la red Gladio realizó los atentados terroristas para perseguir a la izquierda europea.
    
Y por último, el artículo de Barrett aporta una imagen que resulta especialmente chochante y que vincularía el atentado en la Sala Bataclan con el atentado en el aeropuerto de Bruselas, considerando que ambos forman parte de un ritual satánico de sacrificio.   
¿Coincidencia?
 
Según la imagen, el logo del Aeropuerto de Bruselas coincide plenamente con la extraña figura que conforma la sangre de los fallecidos en la Sala Bataclan… ambos parecen imitar la misma forma, puesto que ambos símbolos formarían parte de un ritual de sacrificio satánico realizado por Francmasones satanistas.
  
Realmente, viendo la imagen de la sala Bataclan, uno se pregunta cómo se llegó a formar esa figura en el suelo con sangre; parece realmente como si alguien se hubiera entretenido en arrastrar un cuerpo ensangrentado para conseguirlo… y después resulta coincidir con el logo del Aeropuerto de Bruselas.
  
Como bien sabéis los lectores habituales de este blog, prácticamente nunca entramos a tratar este tipo de temáticas, que son consideradas comúnmente como “locas teorías de la conspiración”. Pero como tantas otras veces hemos dicho, aunque uno sea muy escéptico, debe tener la mente abierta incluso a los asuntos que le resulten más extraños… y aquí el cúmulo de “casualidades” realmente llama la atención y parece sacado de una novela o de una película.
 
Que cada uno crea lo que quiera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.