viernes, 25 de diciembre de 2015

PRESBÍTERO CONCILIAR EQUIPARA A JESÚS CON MAHOMA

Nos da tristeza empañar el gozo de la Navidad con las noticias de la secta conciliar, pero ESTAMOS OBLIGADOS A PUBLICARL ESTA EN PARTICULAR PORQUE ES EXTREMADAMENTE BLASFEMA. Pidámosle al Divino Niño Jesús que les abra los ojos a quienes aún están enceguecidos y se obstinan en su ceguera.

PRESBÍTERO CONCILIAR EN FRANCIA EQUIPARA A NUESTRO SEÑOR CON EL FALSO PROFETA MAHOMA

Traducción hecha por la Hna. Trinidad Caballero Butler del original publicado en el sitio de la Conferencia Episcopal Francesa. Tomado de CATÓLICOS ALERTA

Vincent Feroldi
   
Este año, la celebración del nacimiento de Jesús, el Verbo hecho carne, coincide con la del Profeta Mahoma. El mawlid se llevará a cabo el 24 de diciembre para todo el mundo árabe y el 25 de diciembre para el resto del planeta. Este festival permite a los musulmanes expresar su gratitud al Profeta, recordar sus virtudes, orar y vivir un tiempo de alegría con la familia.
  
Las comunidades cristianas y musulmanas están de fiesta y celebrando. Cada uno en su tradición da gracias a Dios por la buena nueva que es el nacimiento de Jesús o Mahoma, nacimientos que serán fuente de encuentro entre los creyentes y los hombres y mujeres de Quien es Fuente de vida.
 
En esta rarisima coincidencia de fechas, muchos quieren ver una señal de Dios, en estos tiempos difíciles donde la paz anunciada por los ángeles en la noche de Navidad es mancillada por la locura de los hombres.
 
"Mawlid y Navidad de 2015: Festejemos lo que nos une, sin ignorar lo que nos diferencia"
  
En efecto, es la primera vez en 457 años (desde 1558) que estas celebraciones mawlid y Navidad se celebrarán al mismo tiempo. De hecho, hay que remontarse al año 1558 para encontrar algo comparable (fue el 12 Rabiaa Al-Awal en el año 966 de la Hégira), mientras que en 1852 la Mawlid coincidió con el 25 ( fue el año 1269 de la Hégira).
 
No se trata de caer en una especie de sincretismo comparando a Jesús y a Mahoma. Somos conscientes de lo que nos une y de lo que nos hace diferentes. Pero esta simultaneidad de fiestas es una gran ocasión de conocimiento e intercambio. Ofrece la oportunidad de decir que los creyentes estamos felices de estar juntos, en la misma actitud espiritual y humana con la que, en primer lugar, nos volvemos a Dios en la oración y, en segundo lugar, vivimos momentos de fraternidad y amistad, en familia y con nuestros vecinos y amigos.
  
¡Estamos felices de poder acogernos mutuamente cristianos y musulmanes en este tiempo de Navidad!
  
Estamos felices de poder en este fin de año, expresarnos, con la palabra, con votos y deseos de felicidad, el respeto y el reconocimiento mutuo de las dos tradiciones religiosas.
 
Estamos felices por ser capaces de dar a nuestros contemporáneos una importante señal de "convivencia" en un momento, en el que en nombre de la religión y de Dios, algunos predican el odio y perpetran horribles ataques
  
¡También quiero aprovechar este momento, para que nosotros los cristianos, descubramos el lugar dado a Jesús y María en el Corán! Toda una sura - Sura Maryam 19 - está dedicada a la Virgen María. Leemos en el versículo 16: "Y mencionamos en el libro (el Corán), a María, cuando ella se retiró de su familia a un lugar en el Este." Y el versículo 21 habla de su Hijo: "Haremos de Él señal para la humanidad y de misericordia para nosotros. Se trata de un hecho ya decidido ".
  
¡Sí! ¡En 2015, Jesús el Salvador es también signo, de gracia y de misericordia para todos los hombres! ¡ Él es el Príncipe de la paz!
 
Vincent Feroldi
Director del Servicio Nacional de Relaciones con los musulmanes - Conferencia Episcopal Francesa
  
Y no se piense que es aislado. En Udine (Italia), circuló este anuncio, y el vicario arquidiocesano se alegró con ello:
  
  
En Génova, el "vicario arzobispal" fue a orar a la mezquita local antes de abrir la "Puerta Santa" en la inauguración diocesana del "Año de la Misericordia".
 
 
Y como no podía faltar, el Vaticano se alegró con ello publicando una nota en Radio Vaticana.
  
Recordemos que el Islam es una religión falsa, mezcolanza entre el judaísmo, el nestorianismo y el culto a la luna (Alá era el dios de la luna en el panteón árabe pre-islámico) hecha por el falso profeta Mahoma, Y SE IMPONE VALIÉNDOSE DE LAS ARMAS (Mahoma y sus seguidores han exterminado, esclavizado y saqueado –Corán en mano– a millones de Católicos a lo largo de la historia; además de destruir la ciencia y la cultura doquiera que pone su pie. Si no lo cree, verifíquelo en el periódico de hoy: la actitud que los sarracenos manejan en las pateras con las cuales quieren huir de la guerra hacia Europa: A los cristianos los arrojan por la borda y mueren ahogados en el mar).
 
Pero claro, a Bergoglio y sus lugartenientes ESO LES IMPORTA UN CUERNO (perdón por la expresión). Para ellos el Islam es una religión pacífica y buena. CON ESTOS GESTOS, ¿SE PUEDE AÚN AFIRMAR QUE EL VATICANO II ES CATÓLICO? La respuesta es un NO rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.