viernes, 11 de diciembre de 2015

LOS CONCILIARES NO DEBERÍAN CONVERTIR A LOS JUDÍOS (VATICANO)

Nuevas directrices del Rabí Bergoglio
  
La "Comisión para las Relaciones Religiosas con el Judaísmo", adscrita al deuterovaticano Consejo para la Promoción de la Disolución de los Cristianos (quise decir, de la Unidad de los cristianos) publicó ayer el documento "Los dones y la llamada de Dios son irrevocables" (Rm 11:29) - Una reflexión sobre cuestiones teológicas en torno a las relaciones entre católicos y judíos en el 50 aniversario de "Nostra Aetete" (N°.4). En este documento largo e indigesto (como todo documento conciliar), destácase el numeral 40° que dice así:
Es fácil entender que la así llamada "misión a los Judíos", es para los Judíos una cuestión muy delicada y sensible, porque a sus ojos lleva implicada la existencia misma del Pueblo Judío. Esta cuestión se demuestra también ardua para los Cristianos, pues a sus ojos el significado de la universalidad salvífica de Jesucristo, y por consiguiente la misión universal de la Iglesia, tienen una importancia crucial. La Iglesia se ve así obligada a considerar la evangelización en relación a los Judíos, que creen en un sólo Dios, con unos parámetros diferentes a los que adopta para el trato con las gentes de otras religiones y concepciones del mundo. En la práctica esto significa que la Iglesia Católica [sic] no actúa ni sostiene ninguna misión institucional específica dirigida a los Judíos. Pero, aunque se rechace en principio una misión institucional hacia los Judíos, los Cristianos están llamados a dar testimonio de su fe en Jesucristo también a los Judíos, aunque deben hacerlo de un modo humilde y cuidadoso, reconociendo que los Judíos son también portadores de la Palabra de Dios, y teniendo en cuenta especialmente la gran tragedia de la Shoah
  
Y la prensa no tardó en hacerse eco de la declaración. La Agencia Judía de Noticias presentó este informe:
VATICANO: “LOS CATÓLICOS NO DEBERÍAN CONVERTIR A LOS JUDÍOS”
  
AJN.- “Un cristiano nunca puede ser un antisemita, especialmente por las raíces judías del cristianismo”, dijo un nuevo documento emitido por la Santa Sede. Esta es la primera vez que la iglesia católica repudia oficialmente intentos activos de conversión. También destaco que los católicos deben ser particularmente sensibles con el significado del Holocausto para los judíos 
 
Los católicos no deben intentar convertir a los judíos y deben trabajar con ellos para luchar contra el antisemitismo, dijo hoy el Vaticano en un nuevo documento que alejó a la iglesia aún más de las tensas relaciones de su pasado. “El cristianismo y el judaísmo están entrelazados y Dios nunca anuló su pacto con el pueblo judío”, dijo el documento de la Comisión de Relaciones Religiosas con los Judíos de la Santa Sede.
  
“Por lo tanto, la iglesia está obligada a ver la evangelización de judíos, que creen en un Dios, de una manera diferente a la que la ve la gente de otras religiones y del mundo”, remarcó. También destaco que los católicos deben ser particularmente sensibles con el significado del Holocausto para los judíos y prometió que hará “todo lo posible para repeler las tendencias antisemitas”. 
  
“Un cristiano nunca puede ser un antisemita, especialmente debido a las raíces judías del cristianismo”, agregó el escrito. Este coincidió con el 50º aniversario de una declaración revolucionaria del Vaticano que repudió la culpa colectiva judía ante la muerte de Jesús y lanzó un diálogo teológico que ha sido rechazado por los tradicionalistas.
  
Un importante funcionario del Vaticano dijo: “En términos concretos esto significa que la iglesia católica no conduce ni apoya a ninguna misión institucional específica dirigida hacia los judíos”. Además agregó que hay “un rechazo a la misión judía institucionalizada”, la cual busca la conversión, informó el medio israelí Ynet.
  
De más está decir que eso PRUEBA LA FALSEDAD DE LA IGLESIA CONCILIAR Y SU APOSTASÍA, ya que rechazan el positivo mandamiento de Jesucristo nuestro Señor, que dijo “Id, pues, y haced discípulos a TODAS LAS GENTES bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado” (San Mateo 28, 19-20), en favor de un respeto humano y la falsa doctrina de que el Antiguo Testamento sigue vigente, cuando el Sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario significó el final de la anterior Alianza mil veces profanada, y el surgimiento del Nuevo y Eterno Testamento. Esta decisión de ellos es continuar sumando pecados a pecados contra los pérfidos judíos, pero su muerte eterna reclamará contra la secta del Vaticano II. Por nuestra parte, y como Católicos sedevacantistas que somos, ¡CONTINUAREMOS NUESTROS ESFUERZOS Y ORACIONES PARA QUE LOS JUDÍOS SE QUITEN LAS VENDAS Y RECONOZCAN A JESUCRISTO COMO EL ÚNICO Y VERDADERO MESÍAS!
  
¡CONCILIARES HIPÓCRITAS! Si el Antiguo Pacto sigue vigente como decís, ¿POR QUÉ NO GUARDÁIS LOS 613 PRECEPTOS DE LA LEY DE LOS JUDÍOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.