sábado, 21 de noviembre de 2015

EL PADRE CALVO, SOBRE LOS ATENTADOS EN PARÍS: “SON UNA RAZA SATÁNICA E IDEOLOGIZADA PARA EL FANATISMO”

Tomado de ALERTA DIGITAL
 
Jesús Calvo, sacerdote y colaborador del programa “La Ratonera”, ha señalado hoy que la presencia de al menos un “refugiado” sirio entre los autores de la matanza islamista de París viene a certificar la validez de sus denuncias en el citado espacio de Alerta Digital TV y que fueron muy criticadas en algunos sectores de la izquierda española. “Son invasores de largo plazo, bajo los planes ocultos de la masonería sionista”, señaló el Padre Calvo para referirse a los centenares de miles de inmigrantes de origen sirio que han llegado a Europa en los últimos meses.
 
Visiblemente indignado por la serie de acontecimientos luctuosos que han tenido como escenario la capital francesa, el Padre Calvo responsabilizó a los “dirigentes políticos europeos” de los atentados en la misma proporción que sus propios autores y expresó su convencimiento de que el terrorismo islámico no hará sino crecer en Europa. “Que no nos vengan ahora con cuentos. Los políticos llevan años facilitando la llegada de musulmanes a suelo europeo, en contra de muchas advertencias. Lo de Francia demuestra lo falaces que son tanto la utopía democrática como el idealismo barato, el creer que todos son como nosotros, cuando se trata de una raza satánica e ideologizada para el fanatismo. Somos dos mundos opuestos. Por primera vez en la historia de nuestros pueblos europeos, sus dirigentes fomentan y subvencionan la llegada de personas que quieren acabar con nuestra civilización. El musulmán es un universo fanatizado y endogámico. Tratar de entender la mentalidad musulmana desde la lógica racionalista de Occidente es uno de los errores en los que se incurre. El islam es sobre todo un estado de sumisión mental absoluto, un complejo fenómeno de robotización colectiva frente al que pierden validez todas las fórmulas que han reglado la convivencia y el desarrollo de Occidente”, declaró el sacerdote leonés, párroco de Villamuñio.
  
Calvo se mostró también muy crítico con los papas Benedicto XVI y Francisco I, por sendas declaraciones sobre el islam. El actual pontífice definió la musulmana como “una religión de paz”, mientras que su predecesor al frente de la Iglesia católica manifestó que “musulmanes y cristianos adoramos al mismo Dios”. “Nuestro Dios es trino y el de ellos es un invento de un falso profeta, un inmoral violento que se impuso por la fuerza de las armas”, subrayó.
  
El Padre Calvo volvió a expresar su rechazo a la ONG católica Caritas por servir de de “efecto llamada a elementos indeseables y sin hacer distinción”. “Usa al hombre en cuanto que tiene estómago y nada más”, añadió.
 
Por último, Jesús Calvo pidió a los franceses que “no busquen a los responsables sólo en Oriente Medio” y señaló que, tras la derrota alemana en 1945, “Europa ha dejado de ser un espacio de seguridad para convertirse en una cloaca multicultural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.