domingo, 16 de agosto de 2015

LOS POLÍTICOS, HIJOS DEL DIABLO

Por Luis Segura para ADELANTE LA FE
 
Si el demonio es el padre de la mentira, habrá de serlo también de la política. Estamos hartos de comprobarlo: Los políticos son embusteros profesionales que, en vez de resolver los problemas de una nación, crean otros nuevos cuya única solución es simplemente la desaparición de aquéllos, de tal manera que los políticos necesitan los problemas para legitimarse a sí mismos. Desgraciadamente, la conquista del poder, que es el arte en el que consiste la política, se realiza mintiendo a diestro y siniestro, conscientemente, abierta y disimuladamente según las veces, y sin límites o término.
  
Ahora bien, la política quedó definida perfectamente por el dramaturgo, poeta y novelista francés Louis Dumur al referirse a ésta como «el arte de servirse de la gente, dando la impresión de estar a su servicio». Luego es imperdonable que el hombre actual confíe la gestión del bien común a cuentistas profesionales. Como es irresponsable igualmente que delegue en parte o totalmente la representación de sus principios a señores y señoras cuyo único interés es garantizar que su cuenta corriente aumente, al tiempo que se vuelven conocidos por el público, lo que sacia su ego, pasando mientras tanto por el cargo sin levantar mucho polvo o haciendo el menor ruido posible.
  
Por eso en las instituciones sólo encontramos hoy a Herodes o a Pilatos; bestias sin corazón y cobardes que se lavan las manos. Inmorales y acomplejados. Títeres al fin y al cabo de un Sistema implacable que suprime al instante a quien se desvía un milímetro del guión establecido. Por eso, entre otras cosas, en los informativos no se cuenta más que lo que está previsto; y por eso jamás se informará a un público aturdido de escándalos como los abusos sexuales destapados en Reino Unido hace pocas fechas en los que estaban implicados políticos del más alto nivel, personas relacionadas con la monarquía y un desagradable y famoso presentador de la televisión británica 1. Sobre esto se cierne un manto de silencio. Como tampoco podrá progresar ni tendrá repercusión la persona que se declare en contra de la homosexualidad, pudiendo, además de ser condenada al ostracismo, sufrir serios reveses económicos y penales. La prensa afín ya considera un desafío oponerse al matrimonio gay-lésbico 2. Y en países como Noruega se plantea que los niños puedan decidir con 7 años si quieren cambiar de sexo 3.
  
La verdad de todo esto es que los principales partidos políticos, en casi la totalidad de los países del mundo occidental, están manejados por grupos de poder siniestros organizados en sociedades secretas. Pues son políticos quienes lanzan las propuestas y políticos quienes las aprueban. Afortunadamente, está suficientemente demostrada la intervención de una mano negra. Las charlas en España del profesor de Historia Contemporánea en la Universidad San Pablo, don Alberto Bárcena 4, o las obras de don Ricardo de la Cierva y el padre Manuel Guerra así lo atestiguan.
  
Pero para mostrar la intervención de fuerzas oscuras en los partidos políticos españoles bastará un botón de muestra. El Partido filomasónico Podemos. Creado un 11 de marzo, precisamente en una fecha simbólica para los ocultistas que se esconden tras el líder del partido y relacionada además con la matanza de Madrid en 2004, lo significativo de Podemos se revela sin embargo en el símbolo que identifica a los seguidores de este partido salido de la nada y encumbrado por los medios: un simple círculo. Siendo en realidad lo que aparentemente parece un círculo un símbolo esotérico vinculado, ni más ni menos, con la Revolución Francesa.
  
El dichoso círculo de Podemos, así pues, si se mira atentamente, es una serpiente que se muerde la cola. Pues bien, esta serpiente enroscada, denominada Uroboros, aparece precisamente, como decíamos antes, en el primer documento de la Constitución de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789. Ya conocemos por tanto sus referentes. Y se comprende también su confraternidad masónica. Eduardo Cirlot en su Diccionario de símbolos recoge este símbolo, y en El libro de los seres imaginarios el enorme escritor Jorge Luis Borges también le reserva un apartado a este extraño ser, del que dice lo siguiente:
«Su más famosa aparición está en la cosmogonía escandinava. En la Edda Prosaica o Edda Menor, consta que Loki engendró un lobo y una serpiente. Un oráculo advirtió a los dioses que estas criaturas serían la perdición de la Tierra. Al lobo, Fenrir, lo sujetaron con una cadena forjada con seis cosas imaginarias: el ruido de la pisada del gato, la barba de la mujer, la raíz de la roca, los tendones del oso, el aliento del pez y la saliva del pájaro. A la serpiente, Jörmungandr, «la arrojaron al mar que rodea la Tierra y en el mar ha crecido de tal manera que ahora también rodea la Tierra y se muerde la cola». En Jötunheim, que es la tierra de los gigantes, Utgarda-Loki desafía al dios Thor a levantar un gato; el dios, empleando toda su fuerza, apenas logra que una de las patas no toque el suelo; el gato es la serpiente. Thor ha sido engañado por artes mágicas. Cuando llegue el Crepúsculo de los Dioses, la serpiente devorará la Tierra; y el lobo, el Sol».
  
La serpiente no es Podemos, claro está; es la masonería, es decir, Satanás. La agenda masónica al más alto nivel es anticristiana, y así puede notarse a partir de sus políticas mundialistas y de ingeriría social. Sólo hace falta tener dos ojos en la cara y mirar lo que se tiene delante. Aunque los malos prefieran las sombras para manejar los hilos del mundo, del que por cierto es príncipe el maligno. Por algo diría Minucio Félix que 
«las cosas buenas aman siempre la publicidad, los crímenes, en cambio, se cubren con el secreto».
  
De la política, a estas alturas, no ha de esperarse nada bueno. El demonio no es padre únicamente de la mentira, también lo es de nuestros partidos políticos. Y bien orgulloso estará de ver cómo sus lacayos le rinden homenaje. Nadie dirá en consecuencia que Dios no existe, cuando una prueba indirecta de su existencia es el empeño que hay en combatirlo, pues ¿quién puede estar detrás de un grupo político que condiciona suapoyo al presidente de una región española a que no asista al próximo Corpus Christi ni a cualquier otro acto de carácter confesional? 5
  
NOTAS
1 http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/07/140707_internacional_pedofilia_reino_unido_amv
2 http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/03/actualidad/1435944093_352021.html
3 http://www.minuto30.com/en-noruega-proponen-que-los-ninos-mayores-de-7-anos-puedan-decidir-sobre-su-genero-sexual/358205/
4 IMPRESCINDIBLES LAS SIGUIENTES CHARLAS DE ALBERTO BÁRCENA:
5 http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24162

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.