viernes, 19 de junio de 2015

DE NUEVO, LOS “HERMANOS MAYORES” HACIENDO DE LAS SUYAS

Un grupo de judíos arrojó fuego a la iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces en la ciudad israelí de Tabgha (en hebreo עַיִן שֶׁבַע/Ein Sheva, en árabe عين الطابغة‎/ʿAin aṭ-Ṭābiġa; derivado del griego Επταπηγον, literalmente “Siete fuentes”) a las 4:00h de ayer, destruyendo el tejado de las dependencias cercanas a la misma. Y en un corredor del edificio construido en 1888 en el mismo sitio donde Jesús multiplicó cinco panes y dos peces a más de 5000 hombres (lo cual los judíos entrecomillan), los incendiarios escribieron un grafitti que en hebreo traduce “Serán destruidos los falsos ídolos de los galileos”.
   
Cenizas del tejado de la bodega de la iglesia
   
Grafitti dejado por los vándalos 
   
No es la primera vez ni se trata de hechos aislados. Ya de tiempo atrás, las iglesias son objetivo de ataques por judíos extremistas:
  • En Mayo de 2014, la Iglesia Ortodoxa Rumana en la calle Hahoma Hashlishit de Jerusalén fue dañada su fachada en un ataque de odio, con grafitis como “etiqueta de precio”, “Jesús es basura” y “Rey David para los judíos”.
  • Dos semanas antes de la visita de Francisco I a Israel, otro grupo escribió en hebreo diciendo “Muerte a los árabes, a los cristianos y a todos los que odian a Israel”, en las instalaciones del Instituto Pontificio Notre Dame de Jerusalén, fuera de la Ciudad Vieja.
  • En Julio pasado, dos personas fueron capturadas como sospechosas de un incidente vandálico en el cual fueron quemadas las puertas de un monasterio trapense en Latrun, a 10 kilómetros de Deir Rafat, y escribieron “Jesús es un mono”.
     
Parte de la información para este artículo proviene de THE JEWISH PRESS y de TIMES OF ISRAEL.
      
Aunque la policía capturó a 16 sospechosos del incendio (todos procedentes de los Territorios Ocupados), fueron liberados 2 horas después pot “ser menores de edad”. Es probable que salgan con las excusas de siempre: 
  • “El grafitti lo pintaron varios meses atrás”.
  • “El incendio ocurrió por fallas eléctricas”.
  • “Falso positivo del Shin Beth (Servicio de Seguridad General)”.
  • “Los cristianos causaron el incendio para otro libelo de sangre”.
    
La Iglesia de la Multiplicacion de los panes y los peces es famosa por su pavimento de mosaicos del siglo V, en particular por uno que representa una canasta con panes flanqueada por pescados
  
Pero aún así, como está escrito en el Evangelio de San Juan, el mismo Moisés en quien tanto confían es el acusador de su mala conducta, porque en Deuteronomio está escrito:
וְנִתַּצְתֶּם אֶת מִזְבְּחֹתָם וְשִׁבַּרְתֶּם אֶת מַצֵּבֹתָם וַאֲשֵׁרֵיהֶם תִּשְׂרְפוּן בָּאֵשׁ וּפְסִילֵי אֱלֹהֵיהֶם תְּגַדֵּעוּן וְאִבַּדְתֶּם אֶת שְׁמָם מִן הַמָּקוֹם הַהוּא (Deuteronomio XII, 3: “Deberás derribar sus altares, demoler sus monumentos, asolar con fuego sus asherim [bosquetes], destruir las imágenes talladas de sus dioses, y borrar sus nombres de los lugares donde estaban”). 
Y como ellos consideran a los cristianos como idólatras, lo citan en sus escuelas y tratan de practicarlo (siendo que en su momento fue escrito este mandato para proceder ante los canaaneos porque, habiendo salido los israelitas de Egipto y estando frente a las estatuas de sus dioses durante los 430 años que fueron esclavos allí, al llegar al País de Canaán, se hallarían con esas cosas y se verían tentados a caer en idolatría).
    
El Talmud, el libro sagrado del judaísmo, contiene los más insultantes y obscenos calificativos para Nuestro Señor Jesucristo, la Santísima Virgen y los cristianos en general. Entre sus citas más “suaves” (si es que se puede decir, ya que el Talmud es odio puro y supremacismo judío concentrado) están:
El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni, Comentario al Pentateuco, 722).  
Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
 
QUE NO VENGAN A DECIR QUE SON FALSAS LAS CITAS, MENOS VALIÉNDOSE DE LOS FRANCMASONES (PORQUE ESO HAN LLEGADO A HACER MÁS DE UNA VEZ), QUE SON MEROS INSTRUMENTOS DE LA JUDERÍA INTERNACIONAL Y, SEGÚN EL PROTOCOLO DE LOS SABIOS DE SIÓN, “SI LLEGAN A PENSAR POR SÍ MISMOS, MORIRÁN IRREMISIBLEMENTE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.