viernes, 6 de febrero de 2015

SAGACIDAD APOCALÍPTICA: OTRA INTERPRETACIÓN PARA LA BESTIA DEL MAR

  
Apocalipsis XIII:
“Y del mar vi subir una bestia con diez cuernos y siete cabezas y en sus cuernos siete diademas y en sus cabezas nombres de blasfemias. La bestia que vi era semejante a una pantera; sus patas eran como de oso, y su boca como boca de león; y el dragón le pasó su poder y su trono y una gran autoridad. Y yo vi una de sus cabezas como si le hubiese dado muerte; mas fue sanada de su golpe mortal, y maravillóse la tierra toda y se fue en pos de la bestia. Y adoraron al dragón, porque él había dado la autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia diciendo: ¿Quien como la bestia? y ¿Quien puede hacerle la guerra? Y SE LE DIO UNA BOCA QUE PROFERÍA ALTANERIAS Y BLASFEMIAS… Abrió su boca para blasfemar contra Dios, blasfemar de su Nombre, de su morada y de los que habitan en el Cielo (por medio de la falsa ciencia, de la prensa libertina, del arte degenerado y la cátedra inmoral). Le fue permitido también hacer la guerra contra los santos y vencerlos; y le fue dada autoridad sobre toda tribu y pueblo y lenguan y nación. Y lo adorarán todos los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero Inmolado”.
Usualmente se interpreta que este pasaje habla del Anticristo político, el Nuevo Orden Mundial Judeo-Masónico-Comunista. Pero también puede aplicarse a los mass media modernos, controlados casi totalmente por éstos, ya que imperceptiblemente se ha calado en todos los lugares, aún en el seno de la Tradición, para conducirlos a la apostasía y someterlos a su voluntad. Dicho de otro modo, los mass media son las cabezas de la Bestia del Mar. Si no, ¿Cómo explicar que hayan noticias sesgadas, series de TV y artículos de prensa que ridiculizan la Religión, canciones, telenovelas, series, películas y dibujos animados que alientan el vicio y la impureza; aparte de la sempiterna propaganda politiquera que vende la falsa libertad y la satánica democracia?
LA SEDUCCIÓN DE LA BESTIA (Tomado de “María Trono de la Sabiduría”)
  
Y la bestia sedujo a todos, porque tenía las cualidades aptas para cautivar a las masas. La bestia “era semejante a un leopardo” por su destreza, seguridad y atractivo físico. Tenía además “sus patas como de oso”, fuertes y aplastantes; y donde entra el oso se notan sus pisadas porque deja honda huella; Tenía boca, “y su boca era como boca de león”, tres símbolos que describen la astucia de la Bestia. Cada uno de ellos representa los despotismos mundanos de este siglo: poder, honores y riquezas… De forma simple y casi sin advertirlo, la Bestia día a día les va llevando por un mundo donde sólo tienen valor el poder, los honores y las riquezas…
   
El leopardo ha cumplido su oficio, ha propagado rápidamente el mal en todas direcciones. El oso ha entrado con su apariencia inofensiva en las casas, en los seminarios, en los conventos, en todas partes; y cuando ha ocupado el lugar preferente, oprime, aplasta, seduce y conquista. YA ESTÁ CASI TODO BAJO SU DOMINIO, y entonces, con su boca el león grita y vocifera y se deja oír. Grandes y pequeños lo escuhan; y todos sorprendidos dicen: “¿Quien como la Bestia?, porque ésta hacía cosas mágicas y sabía hablar como ellos. Mujeres y hombres, jóvenes y ancianos, todos a una dijeron: Es maravillosa, y dejaron de hablarse las familias entre sí para escuchar los que vociferaba la bestia. Cautivó a chicos y grandes y se olvidaron unos de otros.
  
Admirados por el saber y la ciencia del monstruo parlanchin, todos enmudecieron. Lo esperaban con gozo porque venía para hacer las delicias de los niños y para distraer a los mayores; y nada malo habría en ello si no estuviera inducido por la inteligente astucia del leopardo y por LA BOCA DEPRAVADA DEL LEON. Los hombres no supieron advertir la trampa que la Bestia les había tendido y cayeron en su red. Haciéndose cómplices del Dragón. “Le dieron poder a la Bestia” y PRIMACIA SOBRE LA FAMILIA. LA MAQUINA LOS CAUTIVA, ES EL IDOLO DE ESTOS TIEMPOS.
   
“Los Israelitas adoraron a un becerro de oro” pero aquel monstruo no hablaba ni vociferaba “contra Dios ni contra los profetas y santos ni contra el Tabernáculo”.
   
PERO EL IDOLO QUE HA ENTRADO EN LA CASA DE MIS HIJOS es astuto como serpiente y tiene como misión especial la desintegración de las familias mediante el adulterio, el divorcio y la infidelidad. Propicia escandalosamente el vicio, corrompe la moral, destruye la inocencia y ACABA CON LA FE. Humilla a los seguidores de Cristo, ridiculiza a la Iglesia, y se mofa de Dios y de los santos…
  
Y le adoraron todos los que habitan sobre la tierra, cuyo nombre no está escrito, desde el principio del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.
  
SI ALGUNO TIENE OIDOS, QUE OIGA.

1 comentario:

  1. Les comparto un impresionante video publicado por el Monasterio de la Sagrada Familia el cual se analiza según la visión católica el Apocalipsis, de manera especial los Capítulos XIII y XVII. En él se desvela de manera precisa a la Bestia que sale del Mar (la Unión Europea), la Primera Bestia, aquella que fue herida y se recuperó (el Anticristo Juan Pablo II), y la Segunda Bestia, la Bestia que sale de la Tierra, el falso profeta (Benedicto XVI), así como a la Prostituta de Babilonia (la secta del Vaticano II).
    Recomiendo su análisis profundo para comprender que ya se cumplieron estas profecías católicas, que estamos viviendo los últimos días del mundo y que es inminente la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo.
    https://www.youtube.com/watch?v=7QlqiPCuUuo&list=PLD6B3C1F86A11C7FA

    ¡Alabado sea Jesucristo!

    Arturo

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.