martes, 17 de febrero de 2015

PROFECÍAS DE SAN NICOLÁS DE FLÜE

San Nicolás de Flüe, Fundador y Patrono de Suiza
 
San Nicolás de Flüe, fundador de la Confederación Helvética (Suiza), vivió muchos años como ermitaño, sustentándose sólo con la Sagrada Comunión y rezando el Rosario de la Virgen Santa María. Recibió muchas visiones de Dios, y estas profecías:
  
SOBRE LAS INNOVACIONES EXTRAÑAS, ORIGEN DE TODA HEREJÍA
“Van a llegar infelices tiempos de rebelión y de disensiones en la Iglesia. Oh, hijos míos, ¡no os dejéis seducir por ninguna innovación! Uníos y manteneos firmes. Permaneced en la misma vía, en los mismos caminos que nuestros piadosos mayores, conservad y mantened lo que nos fue enseñado. Es así que resistiréis a los ataques, a los huracanes, a las tempestades que se elevarán con tanta violencia”.
   
SOBRE LA APOSTASÍA, EL CASTIGO Y LA EXALTACIÓN FINAL DE LA IGLESIA EN LA PARUSÍA
La Iglesia será castigada porque la mayoría de sus miembros, superiores e inferiores, se volverán muy pervertidos. La Iglesia descenderá en lo más profundo, hasta que ella, finalmente, parecerá que ha sido extinguida, y la sucesión de Pedro y de los otros Apóstoles parecerá haber expirado. Pero después de esto, ella será victoriosamente exaltada a la vista de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.