domingo, 22 de febrero de 2015

NOTICIAS DE CHILE: "OBISPOS" ADORANDO A DEMONIOS

Dijo San Agustín, el Doctor de la Gracia:
  
“Afirmar que todos los herejes están en el camino correcto y tienen la verdad, es un absurdo tan monstruoso que no puedo creer que ninguna secta podría realmente profesarlo”.
   
Pero precisamente eso es lo que enseña siempre la iglesia conciliar, que se anota otro récord a su historial. Esta vez, los "prelados" de la iglesia conciliar de Chile (con la cruz de Bergoglio en sus cuellos), participaron el pasado 17 de Enero en forma colectiva y pública en un ritual dedicado a los ídolos paganos Tata Inti ("dios" del sol), Pachamama ("diosa madre") y a los Mallkus (espíritus de las montañas), para pedirles por el nuevo "obispo" de Arica, Moisés Atisha (el único que tiene barba), un "religioso" escolapio pasado a diocesano de apellido sumamente sospechoso (según fuentes consultadas, Atisha es un nombre hindú, y era un maestro del budismo tibetano).
 
Aquí las fotos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No está de más repetir: Los ídolos son demonios, cuanto se les ofrece es para los demonios. Y que esos señores arriba presentes NO SON OBISPOS, NI SACERDOTES, NI CATÓLICOS NI NADA. Pero vayamos más atrás: Bergoglio bendiciendo hojas de coca en Junio del año pasado:
  
LO QUE HACE EL REY, LO HACE LA GREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.