martes, 1 de abril de 2014

ANTÍTESIS "A la gauche": IMPONER EL LAICISMO Y FINANCIAR MEZQUITAS

Traducción del Francés del artículo publicado en OBSERVATORIE DE L'ISLAMISATION (AQUÍ el original)
       
"Quiero que el dinero público pueda destinarse para  la construcción de mezquitas" Manuel Valls en Nouvel Obs (2009)
    
Manuel Valls (el republiqueto masón), nuevo Primer Ministro francés
   
En la publicación de su libro "Los hábitos de la nueva izquierda" (ed. Robert Laffont, 2009), Manuel Valls (nuevo Primer ministro francés) dio una entrevista a LE NOUVEL OBSERVATEUR, entrevista suprimida de los archivos de éste como "demasiado comprometedora". Encontramos y publicamos un breve extracto:
     
Nouvel Observateur: "Como herramienta de igualdad, ofrecen una integración compacta...
Manuel Valls: "La integración es un término obsoleto (...) El modelo republicano no pudo dar representación a las comunidades que conforman nuestra diversidad. Sin embargo, se resistió a los defensores del velo (islámico), que recusaron la igualdad ante la ley y el principio del secularismo. Quiero un cambio en la ley de separación (religión-estado) de 1905 para que algo del dinero público sea destinado a la construcción de mezquitas". (VER AQUÍ entrevista completa en francés)
    
Como marchan las cosas en Francia, cuando vayamos al Louvre, veremos a la Gioconda de Leonardo... ¡USANDO VELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.