jueves, 9 de enero de 2014

EL QUE TENGA INTELIGENCIA, QUE RAZONE

En las redes sociales encontramos este reto: Traducir el apellido Bergoglio desde el euskera (o vascongado). 

  
Traduce "El Anticristo".
Y aún, en italiano. Traduce "Mundo mejor".
Este hecho entraña una realidad: Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) para el mundo representa alguien amable, que les ofrecerá un “MUNDO MEJOR”, y le aplauden sus reformas. Pero en realidad, para el Catolicismo Tradicional, él es el anti-tipo de San Juan Bautista, esto es, un precursor del ANTICRISTO, que ha sido anunciado en la Sagrada Escritura y por varios videntes, santos profetas y apariciones de la Virgen.

Concluimos con la profecía San Malaquías de Armagh: “En la persecución extrema a la Santa Iglesia Romana, reinará Pedro el Romano, quien pacerá a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo suyo. Fin”. E interpretamos: Mientras el Remanente Católico es perseguido, Francisco Bergoglio “Obispo de Roma”, gobernará apacentando a sus fieles apoyando sus antojos y enseñando doctrinas extrañas para establecer la Religión Ecuménica Universal del Nuevo Orden Mundial judeomasónico-comunista del anticristo. La Roma apóstata será destruida por sus abominaciones, y Cristo condenará a los jerarcas y feligreses que se desviaron de la Fe verdadera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.