martes, 19 de noviembre de 2013

EL PODER SE BASA SOBRE EL ENGAÑO DE QUE EL ORO ES IDÉNTICO A LA RIQUEZA

Desde SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS
 
“Hashem (El Santísimo) habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).
   
"Demostrar al mundo entero la aparente necesidad absoluta del oro. El poderío se basa sobre el engaño de que el oro es idéntico a la riqueza.
   
Por el sistema intencionadamente sobornador del dinero soviético, los pueblos se han dejado imbuir con mayor firmeza, que el oro es indispensable, ilusión que contribuye en mayor escala a fortificar el poderío del capitalismo judío sobre la humanidad no-judía.
    
Si el bolchevismo hubiese sido realmente anticapitalista, hubiera podido matar de un solo 'tiro' al capitalismo judío. Pero no fué así, el oro sigue ocupando firmemente el Trono Universal.
   
Destrúyase la vana ilusión de la necesidad absoluta del oro, y los magnates judíos internacionales quedarán exánimes y abandonados sobre un montón de vil metal sin valor."
   
Henry Ford, El judío internacional, Capitulo XX, pagina 221

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.