lunes, 22 de julio de 2013

ORACIÓN DE RUPTURA CONTRA EL CULTO DE LA "SANTA MUERTE"

Desde ORACIONES PODEROSAS DEL EJÉRCITO MARIANO

San Miguel Arcángel, enemigo de satanás y sus huestes infernales

Se rocían con agua bendita las personas que vayan a estar en el momento de quitar y de romper las imágenes diabólicas de la llamada "santa muerte" o "niña blanca" y se dice:

“En mi carácter de bautizado y en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, ante el cual se dobla toda rodilla en el Cielo, en la tierra, en los infiernos y en todo lugar, yo ato y amordazo todo espíritu maligno que traiga unida esta(s) imagen(es) del demonio mal llamado "Santa Muerte" o “Niña Blanca”, pues no se trata de ninguna santa y estas imágenes o representaciones sí atraen al espíritu de muerte; lo(s) dejo ciego(s), sordo(s), mudo(s) e impedidos de causarnos más confusión, separación, daños y hasta la misma muerte; les prohíbo cobrar venganzas en contra nuestra, de nuestras familias y de todo cuanto somos, tenemos y tendremos por voluntad de Dios.

Rompo, destruyo y nulifico todo poder maligno conjurado por el maleficiero que ritualizó esta imagen, quemándolo con el fuego del Espíritu Santo y bañándola con la Preciosa Sangre de Cristo, con la cual me cubro y me protejo. Prohíbo a estos espíritus malignos volver a esta casa (edificio, fábrica, oficinas, escuela, etc.); les prohíbo regresar a esta misma imagen (rociarla con agua bendita y exorcizada); y pido perdón a Dios por el culto que le dio (le dieron) a esta imagen (nombre de la(s) persona(s) que le daba culto y confiaba en esa imagen de culto demoniaco), pues Tú, ¡Oh Dios! eres el único en quien confío y amo sobre todas las cosas; y eres el Señor y Dios de esta casa (recinto, etc.), pues eres Dios Todopoderoso, Uno y Trino, te consagro mi casa, posesiones y nuestras personas para que reines con nosotros aquí y en todas partes, ahora y por siempre hasta que lleguemos a tu Santa Morada en el Cielo”.

Luego se dice tres veces: ¡En el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo Nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo! Amén, Amén, Amén.

¡Y Tú, Virgen María De Guadalupe, que Aplastas la cabeza de la Serpiente (Gen. 3,15) y vences al dragón infernal (Apoc. 12,1ss), Madre y Reina nuestra y de toda la Iglesia y de cuanto existe y ha sido creado, bendícenos y protégenos aplastando la cabeza de estos espíritus infernales; enviándolos encadenados por San Miguel Arcángel al infierno para que no vuelvan más, Así Sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.