viernes, 1 de marzo de 2013

¡LAS NACIONES SE PREPARAN PARA LA GUERRA!

Yahveh Dios, en el mensaje "¡TODO ESTÁ PLANEADO PARA DESESTABILIZAR LA PAZ!", advierte la inminencia de una gran guerra (que preparará la venida del anticristo). En este nuevo mensaje, dado a Enoc el día 10 de Febrero de 2013, a las 13:35, se reitera dicha advertencia; pero también declara que los sobrevivientes, ya purificados, verán la Restauración del los Cielos y la tierra. (Tomado de www.mensajesdelbuenpastorenoc.org)

¡LAS NACIONES SE PREPARAN PARA LA GUERRA!



LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Pueblo mío, paz a vosotros.

Las naciones se prepararán para la guerra. Los emisarios del mal buscan acabar con una tercera parte de la humanidad, todo está planeado para desestabilizar la paz. Los reyes de las naciones poderosas al servicio de mi adversario quieren dar inicio a la guerra, para establecer su reinado de dominio y sometimiento a las naciones y así allanar el camino para la aparición del anticristo. Planes de destrucción masiva van a ponerse en marcha, aprovechando el conflicto bélico. La muerte silenciosa será esparcida por los aires, el caos y la anarquía, por un tiempo la humanidad vivirá.

Mi pueblo comenzará a ser purificado en el horno de la tribulación; el retumbar de los corceles, el estallido de las bombas y el estruendo de los pájaros de acero, se robarán la paz de mi creación. Mi tierra se estremecerá y gemirá como mujer en parto, mi pueblo caminará al destierro; las mujeres, los niños y los ancianos, abandonarán las ciudades; los jóvenes serán reclutados y los hombres serán más escasos que el oro de Ofir.

Ayes se escucharán por doquier, la hija de mi pueblo será mancillada, su honor y su vergüenza rodarán por el suelo. ¡Oh, cuánto dolor hay en mi pueblo, la desgracia le ha venido de improvisto!. De nada vale gritar, nadie escuchará, todo es caos y desolación. Las ciudades parecen fantasmas, el silencio de la muerte las habita; mi pueblo ha comenzado su calvario, su tragedia es un grito desesperado que traspasa la inmensidad del universo, clamando justicia y libertad.

¡Ay de ti, Jerusalén, porque no quedará de ti piedra sobre piedra!. Tus colinas serán tomadas por tus enemigos, tus casas saqueadas, tus hijas avergonzadas y tus valientes muertos.

Pueblo mío, preparaos, porque se acercan los días de vuestro desierto; todo tiene que cumplirse como está escrito; todo tiene su tiempo señalado en este mundo pasajero. La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de Dios perdura para siempre. La injusticia de los hombres despertará mi justicia, pero al final el orden y el derecho reinarán. Mis sobrevivientes serán mañana mi pueblo elegido que habitará conmigo, los nuevos cielos y la nueva tierra, de mi nueva creación. Quedad en mi paz, pueblo mío, heredad mía. Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

2 comentarios:

  1. ¿Con Jerusalén, se refiere a Jerusalén mismo o a Roma?
    ¿No se va a destruir Roma?

    Y más allá de esta revelación privada, yo me he dado cuenta de que la III Guerra Mundial en realidad ya habría comenzado el año pasado o antes quizás con los conflictos en el "mundo" árabe, es decir las "revueltas populares" contra los regímenes autoritarios musulmanes, revueltas hechas por propios mercenarios de la OTAN-ONU. De todos modos, no creo que la guerra llegue a América, nunca (o si llega sólo serán pequeñas batallas, como la batalla del Río de la Plata). Por algo creo que en este continente es donde quedará la última Resistencia y la más fuerte y devota.
    Y digo más, el Nuevo Orden Mundial, según estudios de un amigo mío y por mis propias conclusiones, ya habría comenzado en 1945 , reafirmándose en 1958 y más aún en 1965; así que lo que ellos (el Enemigo y sus siervos) buscan es la disminución drástica de la población mundial para tener el control absoluto sobre todos y no sólo se valdrán de esa guerra, para lograr sus objetivos, sino de otros métodos de aniquilación masiva.

    Ahora bien, tal vez, puede ser que los últimos cristianos tengamos que (sobre)vivir en búnkers y túneles bajo tierra, o escondidos en los bosques. Pero por otro lado, veo que quizás (y mire lo que le voy a decir) en mi propio país Uruguay, tengamos que sufrir una nueva guerra civil contra el comunismo y quizás el bando nacionalista obtenga una victoria por lo menos momentánea hasta la Parusía. No sé, son cosas que se me ocurren al ver los hechos que se van dando...

    Saludos en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Hermano, en el lenguaje de Dios, hay más de un sentido para todas las cosas ("Vuestros caminos NO SON LOS MÍOS", nos dice Dios). Jerusalén se refiere a Roma, toda vez que fue hasta 1958 la sede de la Iglesia Católica.

    La Revelación hace mención de personas, lugares o situaciones bajo nombres diversos, v.g., en el Apocalipsis, se habla de "Sodoma y Egipto" al referirse a Jerusalén. Pero el punto es este: necesariamente ROMA TIENE QUE SER DESTRUIDA.

    Coincido en la percepción de las fechas, pero los conflictos que vemos entre los árabes son una especie de "Guerra fría", un entrenamiento para lo que se viene encima (como lo fue la mal llamada "Guerra civil española" frente a la II Guerra Mundial).

    Al respecto del rol de Latinoamérica, también considero que aquí estará el Remanente Fiel, pero a mi vez lo amplío a España (según las revelaciones del santo eremita bug de Milhas y de Santa Brígida), y Portugal (como manifestó la Santísima Virgen en Fátima).

    Que Dios y la Virgen nos ayuden.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.