viernes, 14 de septiembre de 2012

LA RAZÓN DE ESTA LUCHA (Aunque se vea perdida)

Desde LOS DERECHOS DE DIOS


“Guardar silencio no es ya decoroso, si no queremos aparecer infieles al más sacrosanto de Nuestros deberes, y si la bondad de que hasta aquí hemos hecho uso, con esperanza de enmienda, no ha de ser censurada ya como un olvido de Nuestro ministerio.
Lo que sobre todo exige de Nos que rompamos sin dilación el silencio, es que hoy no es menester ya ir a buscar los fabricadores de errores entre los enemigos declarados: se ocultan, y ello es objeto de grandísimo dolor y angustia, en el seno y gremio mismo de la Iglesia, siendo enemigos tanto más perjudiciales cuanto lo son menos declarados.” (San Pío X, encíclica "Pascendi Dominis Gregis)

Asi pues, si esto era hace un siglo... Cuanto más es imprescindible hoy en día, en que esos mismos enemigos que el Santo Papa Pio X denunciaba ya como enquistados, penetrados, incrustados en la Santa Iglesia Catolica, ya no solo medran ahi, sino que SE HAN APODERADO DEL CONTROL de la Iglesia y la han subvertido, haciendola NO-CATOLICA, sino herética.

Es pues, por esto, IMPRESCINDIBLE que diagamos a los cuatro vientos:

"Escucha, mundo entero:
Estás siendo engañado. La hoy mal llamada 'iglesia catolica' es en su estructura, toda ella, una fuente de perversión doctrinal.

Mundo, esta simulacion te complace, pues ya no se te recuerda que existe un Rey de Reyes, quien tiene el derecho de regir y gobernar este mundo, y a todo habitante de él, en todos los planos (religioso, político, económico, social, científico, etc.) como una TEOCRACIA haciendo valer las Leyes Divinas y los Derchos De Dios por encima y antes que los derechos humanos

Al contrario, mundo, te complace el que se te deje en libertad de declarar la 'muerte de dios' y te sientas libre de obedecer tus más bajas pasiones atizadas por el 'creador del humanismo integral'.

Mundo! más te valía el "yugo suave" de Aquel te quiere bien, y no la cara esclavitud simulada en libertad de aquel que te odia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.