viernes, 3 de agosto de 2012

PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, CONSUELO DE YAHVEH DIOS

A Bernabé Nwoye, vidente y propagandista de la Preciosa Sangre de Cristo, le ha revelado Nuestro Señor algunas oraciones para obtener la misericordia del Padre. Estas oraciones, llamadas "Oraciones Místicas", las dirigió Nuestro Señor Jesucristo a Dios Padre durante su Pasión y Muerte. Una de ellas es la que vamos a publicar a continuación.

ORACIÓN DE REPARACIÓN AL ETERNO PADRE
(22 de Julio, 1999)



"Todos lo que adoran mi Sangre Preciosa, consuelan a mi Padre que ama mucho a su Hijo. Mientras adoran mi Sangre Preciosa, los dolores de mi Sagrado Corazón son aliviados. El sufriente Corazón de mi Madre también será consolado. Hijos, adoren mi Sangre Preciosa y ofrézcanla a mi Padre para obtener misericordia. Escuchen esta oración. Récenla siempre en reparación por los pecados del mundo. Récenla tres veces al día cada vez que la recen, yo les aseguro que la Divina Misericordia se multiplicará. Récenla para que sean liberados del fuego de la purificación. Hijos, denla a conocer a todo el mundo". (Jesús)

Padre Eterno, te ofrezco todas las Heridas de Tu amadísimo Hijo Jesucristo, los dolores y agonías de Su Sacratísimo Corazón, y Su Preciosísima Sangre que brotó de todas Sus Heridas, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Amén (3 veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.